Combatiendo al Nuevo Orden del Miedo


Buda. BiografíaPorque la confusión que estamos viviendo, creada intencionadamente, es más grande que nunca y zazen nos lleva al campo unificado de la conciencia donde la mente vuelve al origen o vacío  fértil donde la mente/espíritu (shin) se manifiesta en orden con el poder universal. El poder universal es intangible a la mente ordinaría sin embargo la sostiene y permite vibrar en el poder universal,  despertando las diferentes frecuencias vibraciones de la manifestación humana en su  expresión profunda: Vitalidad, amor, paz y sabiduría.
                Cuando no entendemos lo que sucede debido a que recibimos tan intensa información contradictoria, nos sentimos confundidos y necesitamos dejar de recibir estos estímulos que provocan ansiedad, estrés, depresión y enfermedad, o al menos reducirlos a un nivel aceptable. Y además conectar con la naturaleza silenciosa, una condición normal de la mente. Detenernos y recobrar el aliento vital que ordena naturalmente el organismo y lleva al corazón a un estado de paz y establece el equilibrio.
                Ver lo que si podemos observar en esta crisis:
1º La información está inflando con miedo y terror la conciencia colectiva de la ciudadanía, bien sea según algunas teorías, intencionadamente o no.
2º. Este miedo hace que el sistema inmune se debilite gravemente (agrabado por el uso obligatorio de mascarillas)
3º. El miedo está provocando la psicosis social en la que el enemigo se ha convertido en una especie de fantasma que habita cualquier ciudadano/a avista de todos y todas las personas que se creen la versión oficiosa… Afortunadamente cada día somos más las personas que vemos este engaño de los gobiernos títeres en manos de las elites oscuras que están intentando hacerse con el gobierno total del mundo.
4º. Se ha establecido un estado totalitario de alarma y de terror que recorta las libertades de los y las ciudadanos/as, saltándose la DDHH y demás leyes que amparan la libertad en las constituciones en nombre de la salud que ellos han monopolizado.
5º. Se crean artificiosamente dos tipos de ciudadanos: Los que siguen la norma y sirven de policías para los otros y los  que no siguen la norma y la infringen
5º. Los medios masivos solo dan crédito al mensaje único (o con “nosotros” o contra nosotros contra el C-19)
6º. El C-19 se ha convertido en la excusa, en la que muchísimas personas se sienten timadas y engañados, para establecer un estado de miedo, terror y totalitario.
7º. La salud de la ciudadanía pasa a ser monopolio del estado y del nuevo orden del terror (NOT) saltándose la DDHH y demás leyes que amparan la libertad en las constituciones en nombre de la salud que ellos han monopolizado.
8º. Hay que denunciar estos sucesos, porque los y las que callan están otorgando “legitimidad” a este nuevo orden totalitarista del terror que desean implantar una vacuna a cada ciudadano/a para ejercer el control total de la ciudadanía.
9º. Se están creando leyes, que van en contra de la DDHH, para asegurar el NOT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Octuple Sendero - parte 1 -

Los cuatro apegos

Maha Bodhi - Conciencia Budhica