IntenciĆ³n Consciente

La IntenciĆ³n Consciente surge cuando se definen claramentelos objetivos en el presente, que se prestan como el resultado de resolver las preguntas existenciales que darĆ”n sentido a la vida.

¿QuiĆ©n soy yo? ¿QuĆ© hago en esta realidad? 

Estas preguntas inevitablemente nos llevan a definir de dĆ³nde vengo y a donde voy. Para resolver estas cuestiones se puede optar por tres direcciones enmarcadas  en un campo espiritual o transcendental; la de la "fe ciega", la de la "fe certera" y la uniĆ³n de ambas.

En la bĆŗsqueda de la "identidad" nos puede llevar a una suerte de conocimiento de uno mismo en el que uno se descubre parte de un todo en constate cambio. En esta relaciĆ³n se da la respuesta a ambas preguntas, ya que se llega a la realizaciĆ³n de que la naturaleza humana estĆ” mĆ”s allĆ” de este plano y es sin nacimiento ni muerte.

Despertar

¿Despertar de quĆ©? Bueno… si miramos los avatares universales, Budha o Kristo, vemos que ambos rompen los esquemas doctrinales de poder y nos vienen a indicar que el despertar no solo es un hecho esencialmente espiritual, sino que se concibe en despertar en todos los planos. El primero es el despertar material de la mentira que Ćŗtilizan las elites en el plano material. Un juego que funciona desde la noche de los tiempos y que las Ć©lites utilizan para someter a la plebe y hacerles dependientes  y que se piensen/sientan seres incompletos en busca de ese aƱadido que ellos vienen a proporcionar. Son los amos… Al  entrar en el juego, el del programa condiconante, la  naturaleza espiritual es atrapada, secuestrada.

El segundo  despertar es a tu naturaleza luminosa que abarca cuerpo, corazĆ³n y espĆ­ritu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Octuple Sendero - parte 1 -

Los cuatro apegos

Maha Bodhi - Conciencia Budhica