Primer voto del Bodhisatva

 

Ya al comienzo de la plandemia denuncie este macabro plan que unas élites parasitas unidas en la oscuridad pantanoso estan implantando para esquimar la humanidad. 

Nos fumigan con tóxicos, quieren poner y están poniendo una maldita BKN que esta haciendo estragos, quieren inplantar un gobierno mundial con una moneda digital para tener el dominio y control total.Tienen comprados a los tecnocratas del gobierno  y también a las cabezas visibles de las religiones.

En el zen , sin ir más lejos, no lo he oído, y me disculpen los que si lo han hecho, denunciar esta barbarie contra la libertad de los derechos humanos y la salud pública

Es más... se que algunos "maestros" recomiendan a sus acólitos que se vacunen, que es un acto de compasión. Una de dos, o están comprados y forman parte del oscuro plan de exterminio y control, o es que tienen que volver a la rueda de rencarnaciones. Otros maestrillos... hasta han pedido la cuartilla de vacunacion para asistir a sus retiros. 

Mientras tanto reina el silencio cómplice, que no es el silencio que pregona el Budha.

Mucha gente están pagando las consecuencias de las BKN, algunos con sus vidas. Pero lo más lastimoso es que con esa mierda que inoculan hace que  muchos pierden la libertad y se alejan más y más de su autenticidad y de  la consciencia que el universo a depositado en él ser humano. 

El primer voto del Bodhisatva es ayudar a todos los seres en el camino del despertar y realización  Este voto hace que el camino del zen se combierta en un camino de verdadera compasión, espiritual,  de amor y sabiduría.

SUJO MUGEN SEIGAN DO - Por numerosos que sean los seres hago el voto de acompañar hasta el último ser que este decidido a despertar.

Denunciamos esta barbarie y ayudemos a los que ha sido engañados y que quieren recobrar su libertad. Hay desintoxicantes para las BKN y las fulmigaciones. Y por supuesto zazen como antídoto contra esta barbarie sin precedentes contra la salud y libertad del ser humano.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Usted puede estar indignado y con toda SU eazón, con la situación de desamparo y envenenamiento que según usted sufrimos. Pero cuando habla y ningunea a personas tenga en cuenta que está hablando de usted mismo porque todos somo todo y todo está en todos. Practique zazén.

Entradas populares de este blog

El Octuple Sendero - parte 1 -

Los cuatro apegos

Maha Bodhi - Conciencia Budhica