MEDITACIÓN PLANETARIA



Resultado de imagen de meditación planetariaEstos días de confinamiento se convierten en una ocasión en la que poder dedicar un tiempo al noble arte de la meditación. La meditación es una de las prácticas más poderosas para cambiar y elevar la frecuencia vibraciones  de forma que nuestro latido existencial eleve su onda y abra los centros superiores de consciencia ( el amor fraternal,  la unicidad, la plena conciencia y la unidad al poder universal) sin olvidarnos que para hacer esto necesitamos anclar la práctica de la meditación en los centros inferiores de tierra los primeros Chakras; muy especialmente en segundo (2º) centro que en oriente es conocido como Océano de Energía o  Hara.
Hoy día somos muchísimas personas que practicamos regularmente la meditación, bien sea Mindfulness, Zen, Vipassana, Tibetan Meditación, Meditación Budista, Yoga Meditación, etc. También la oración es otra práctica poderosa para lo mismo. También las personas oradoras pueden unirse a este propósito de elevación de la conciencia planetaria.
Juntémonos estos días  especiales a dos horas determinadas para ver si así entre muchísimas personas logremos elevar el nivel de conciencia planetaria y logramos transformar al antagonismo de la fraternal hermandad entre los pueblos del nuestro madre tierra; el miedo, la avidez, la cólera y la ignorancia.
Necesitamos vibrar en el amor y en la  plena conciencia y que la muerte sea un sueño no temido.
Practiquemos a dos horas del día en la medida en la que cada cual pueda y sepa (unos 5 minutos otros, 15, otros 30, cada cual lo que pueda aportar): por la mañana entre las 7:30 a 8:30 y por la tarde de 19:30 a 20:30.
No importan en el país que vivas ni que las horas de los diferentes paises no coincidan, es más si se hace en todos los países lograremos no solo elevar el nivel de conciencia planetarita sino también de mantenerlo constante durante las 24:00 horas del día.

Por todas nuestras relaciones, bendiciones para todos los seres sensibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Octuple Sendero - parte 1 -

Los cuatro apegos

Maha Bodhi - Conciencia Budhica