Lavado de cerebro en masa


Manipulación De La Televisión Y Lavado De Cerebro Control De ...

 

Es casi imposible, si en estos días de confusión ves los medios de información “normales”, no pensar que hay un virus mortífero en el planeta. Hasta el más optimista se aterroriza. Sin embargo si apagas la tv y escuchas la lógica y otros medios de información disidentes, enseguida el pastel empieza a oler…. 

Que los medios de comunicación estén constantemente cantando el mantra del miedo a modo de  tiranía viral pasándonos frente nuestras narices constante mantra y no se hable de otra cosa, es síntoma de que está sucediendo un lavado de cerebro en masa. Experimentos  de este tipo ya se han llevado a cabo, solo que no a esta escala planetaria como está sucediendo ahora mismo.  Países como España y Argentina son punta de lanza de estos experimentos, los demás países que se preparen.

Y no sólo así…  los medios oficiales  tienen un mensaje único sino que también instrumentalizan al más viejo estilo de reality show la presentación  de desprestigio de los disidentes.

Cabría en una democracia real llevar a cabo el debate a los medios de crítica social y comunicación, y escuchar a los disidentes (médicos por la verdad, psicólogos por la verdad, ciudadanos por la verdad, etc) ya que las razones son de un  gran peso e importancia sanitaria, social y economía.

Una prueba de que este virus está siendo utilizado y  edulcorado es que si de verdad los disidentes están equivocados el gobierno  no tendrían ningún problema en aclarar la verdad, la prueba de que no se dé vía al debate es porque se descubriría sus mentiras. El que esta con la verdad no teme porque la verdad siempre se impones, y no tendrían ningún problema en aclarar las cosas. Es obvio que el gobierno miente.

Ya hay una solución (CDS- Dioxido de Cloro) que el  gobierno de Bolivia ha aprobado para tratar el virus y que las grandes farmacéuticas no quieren no oír hablar de él, creando campañas de mentiras y desprestigio a quienes promocionan esta solución (muchos médicos de todo el mundo están usando con éxito CDS)

Los PCR no sonfiables, detectan una parte de ARN que bien puede ser de otros virus incluso bacterias, por los que los positivos no sabemos en qué medida son positivos (muchos falsos positivos)

Las pocas autopsiasque se han llevado a cabo en Alemania no han encontrado rastro del virus en ninguna de ellas.

Las mascarillas en muchos contextos no solo son inútiles, sino de gran perjuicio para la salud.

El “remedio” para subsanar esta supuesta pandemia  es muchísimo más letal que la enfermedad, la crisis que se avecina, claro que solo para los más desfavorecidos, será de unas consecuencias devastadoras para muchas personas en el mundo, especialmente las más desprotegidas.

¿Porque nadie nos da las cifras de los nuevos enfermos por depresión, por suicidio, las bancarrotas de las pequeñas y medianas empresas que caen como churros, y los índices de paro que esta crisis está provocando?

¿Por qué no se crea un debate social de las consecuencias deshumanizadoras que estas medidas están provocando entre colectivos como son las personas mayores y la infancia?

¿Por qué no hablar de los miles de muertes que se están provocando por la miseria aun mayor que esto trae, en especial  a los países y personas más pobres? (cada año mueren alrededor de 3.5 millones por desnutrición, cada día 10.000 – y esto no es pandemia claro…)

Nos están sometiendo a un estado de excepción donde los gobiernos de casi todos los países del mundo están al servicio de no sabemos muy bien que “elites económicas y oscuras” haciéndonos creer  que este virus que “asola” la humanidad es letal y parando toda la actividad económica pequeña o medina, y sin embargo las grandes riquezas siguen aumentando sus beneficios.

Esta falsa pandemia es parte de un gran plan que “beneficia” a los  más ricos y promete esclavizar a la casi totalidad de la humanidad que sobreviva al genocidio mundial que ya ha comenzado, si se sigue por este camino. ¿Cómo es posible que la ciudadanía puede estar tan cegada y no ver la evidencia que las consecuencias devastadoras de estas medidas desproporcionadas y el lavado de cerebro que estamos viviendo?

Esta confabulación quiere llevar al mundo a un nuevo orden social y económico donde el poder está, más si aún se puede… en manos de unxs pocxs. Este plan es ideado barrer a los grupos de poder pequeños y medianos, y crear una oligarquía socioeconómica que ya está parasitando la política, comprando como estamos viendo a los líderes políticos y sociales que justifican y llevan a cabo este exceso ante el virus que nos quieren hacer creer letal…

Nos quieren hacer entrar en la era de la tiranía del rebaño que consiste en engañar a la mayor parte de la  población y así sumir en la disciplina del pensamiento único a los disidentes a traves de  esta masa social crítica engañada.

Al más viejo estilo conductista donde se hace un experimento donde uno termina haciendo lo más estúpido e incongruente solo porque la mayoría lo hace y donde uno no “puede” salirse de la “norma” ya que además de ser rechazado por el grupo será perseguido por la “ley”.

Estamos sufriendo el más estúpido plan se pudiera imaginar y es por eso porque es tan sencillo y estúpido la gente no puede creer que esto sea mentira: Lavado de cerebro en masa (ver medios de comunicación y gobiernos) Genocidio: Una guerra contra la población mundial, mientras los más poderosos se protegen en su bunker de cristal.

Sin duda, las elites que están orquestando este demente plan o son dementes psicópatas o auténticos idiotas  que no levantan la cabeza. Detrás de este engaño hay seres sin corazón que no les importan  el sufrimiento que están y van a provocar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Octuple Sendero - parte 1 -

Los cuatro apegos

Maha Bodhi - Conciencia Budhica