Comienzo del curso 20-21

 Cómo practicar Meditación Zazen - Métodos - La Rueda Egely

Kaixo denoi:

  Otro curso más comenzamos zazen (meditación zen). Un año “especial” como todxs sabemos… Ahora quizás más que nunca se hace necesario volver a la desnudez de la conciencia, a detenernos y dejar salir fuera todos los fantasmas, emociones y pensamientos parásitos, dándoles una “patada en el culo” y que desaparezcan. Vivimos sumidos en una suerte de estímulos que se presentan como depredadores de nuestra consciencia, que hay que gestionar en dos direcciones; una directamente al cubo de la basura y otra a fortalecer los valores humanos.

Zezan es una práctica espiritual milenaria que nos permite despertar a la conciencia desnuda y, es a partir de esta desnudez que podemos apreciar lo real y la ilusión. Esto solo unx puede hacerlo. Basta de entregar nuestro poder, nadie vendrá a “salvarnos” si no lo hacemos unx mismx.

En Samadhi encontraras un grupo de meditación estable con una persona  como facilitador de apoyo a tu meditación para desarrollar tu trabajo personal, que se verá fortalecido por es te contexto respetuoso con tu proceso individual.

Un saludo cordial

Comenzamos septiembre y octubre con  zazen los jueves a las 19:30 – 21:00

No hay comentarios:

Comienzo del curso 20-21

  Kaixo denoi:   Otro curso más comenzamos zazen (meditación zen). Un año “especial” como todxs sabemos… Ahora quizás más que nunca se ...